•  01800 700 62 94
  • contacto@max4noisoff.com
  • wa +52 1 449-999-18-58  +52 1 331-119-32-03

Sonómetro

El sistema Nois Off es un sonómetro telemétrico (medición y control a distancia) de funcionamiento autónomo, adecuado para instalación en intemperie o en recintos cerrados, diseñado para lectura continua del ruido ambiental.

Cada dispositivo consta de un micrófono de alta calidad profesional conectado a una unidad de proceso de las señales acústicas, complementado con una unidad electrónica de medida y almacenamiento de los datos procesados, e integrado a un módem GSM/GPRS para el envío de la información.

El módem GSM/GPRS permite transmitir los datos hasta una Central de Vigilancia del Ruido Ambiental (Plataforma Web), en donde se elaboran y presentan los mapas dinámicos de ruido, con datos precisos, actualizados en tiempo real, alimentados por las medidas en continuo procedentes de todos los emplazamientos que se instalaron los sonómetros telemétricos.

Los dispositivos del sistema Nois Off, por su mínimo consumo de energía, son capaces de trabajar midiendo y procesando de manera ininterrumpida el ruido ambiental, alimentados por su propia batería interna y un pequeño panel solar de recarga.

La central de vigilancia puede monitorear en tiempo real el nivel de ruido y crear un mapeo del ruido de la zona incluyendo los reportes que permiten argumentar las sanciones.

 

 

características técnicas del Nois Off

Montaje: Compacto en caja intemperie IP-67

Memoria interna SD. Data Logger.

Geo Referencia: A través de sistema GPS integrado, permite la sincronización de todos los terminales de una red de medida, así como referenciar los datos transmitidos, a la posición de cada punto leído.

Alimentación: Por batería interna 12-24 VCD, recargable por panel solar o mediante conexión a la red 110Vac.

 

 

Contáctanos