•  01800 700 62 94
  • contacto@max4noisoff.com
  • wa +52 1 449-999-18-58  +52 1 331-119-32-03

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con bases firmes en el desarrollo tecnológico. Ubicados en el centro de México tenemos presencia en toda Latinoamérica, en países como Perú, Ecuador, Colombia, Honduras y Costa Rica. En México, somos miembros activos del Registro Nacional De Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reiniecyt), integradores certificados TELCEL en México y de COMCEL en Colombia, además de que contamos con el registro ante COFETEL como empresa altamente confiable. Desarrollamos nuestra propia tecnología en cuanto a equipos y plataformas, gracias a un equipo de ingenieros altamente capacitados y entrenados en los mejores lugares del mundo en nuestra rama tecnológica en países como Singapur, Israel, Turquía y los Estados Unidos.

“Más de 10 años nos respaldan, con proyectos en el sector público y privado.”

Misión

Diseñar y desarrollar productos de alta tecnología que provean de soluciones innovadoras que sobrepasen las expectativas del cliente.

Visión

Ser identificados a nivel Latinoamérica como una empresa que provee soluciones confiables y con excelente servicio al cliente.

Slogan

Innovación y confianza.

Valores

· Compromiso

· Honestidad

· Actitud de servicio

· Responsabilidad social

     

     

Contáctanos